VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Mujer fue violada y asesinada por 4 hombres tras ver la final de la Champions League

La Republica
Luiggi Diaz

Cuerpo de la víctima fue hallada en un huerto hasta donde fue llevada por sujetos que conoció en un bar.

Una trágica muerte encontró una joven tailandesa el último fin de semana, luego de pasar la noche un bar hasta donde llegó para ver la final de la Champions League.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el momento exacto donde la víctima era cargada, aparentemente inconsciente, y subida a un auto por cuatro hombres, mientras una amiga de ella los ayudaba, sin pensar las malas intenciones de ellos, quienes ya fueron capturados.

PUEDES VER Cusco: Electricista ultrajó a niña cuando se encontraba sola en su vivienda [VIDEO]

Nong Gift tenía 21 años y era vendedora de productos cosméticos, esa noche fue con un grupo de amigas a un bar de Chnthaburi, Tailandia para presenciar lo que sería la decisión futbolística entre el Real Madrid y el Liverpool.

Terminado el encuentro, la cosmetóloga decidió quedarse a beber un poco más con una de sus compañeras, es así que se encontró con un grupo de jóvenes, de los cuales conocía a uno con anterioridad. Sin embargo, a las dos de la mañana del día siguiente fue sacada cargada y horas más tarde hallada violada sexualmente y asesinada a golpes.

Así lo confirmó el oficial de la policía Charn Jitjunjun, quien dijo que la muchacha fue hallada sin ropa y con diversas contusiones en el cuerpo, posible causa del deceso. Una de las amigas de Nong Gift, quien aparece en las imágenes de video vigilancia, dijo que la joven no parecía muy ebria y que acostumbraba a hablar con gente a la que recién conocía, pues era muy cordial.

Por ello, la policía sospecha que la vendedora de cosméticos  fue drogada para que los agresores puedan perpetrar su reprocharle acto. Hipótesis que cobra fuerza porque la víctima presentaba espuma en la boca y hemorragia nasal al momento de ser encontrada.

Tailandia violación asesinato

La reconstrucción del crimen ya fue llevada a cabo con presencia de los familiares quienes intentaron agredir a los asesinos. Ellos afirman que Nong Gift fue drogada pues si bien ella acostumbraba a beber, nunca llegó al punto de la ebriedad. La policía esperará que se lleve a cabo una examen post – muerte para determinar las causas exactas del deceso de la joven de 21 años.