PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

YouTube: golpeó a expareja en la calle y lo derriban con increíble golpe de lucha [VIDEO]

La Republica
Omar Moller

Viral. Turquía fue escenario de una terrible escena de violencia contra una mujer difundida en YouTube; sin embargo, su agresor recibió el castigo tras la intervención de un transeúnte que sorprendió con su ataque.

Tendencia. En YouTube un sorprendente vídeo ha generado indignación en las personas, debido a que un caso de maltrato contra la mujer fue captado en plena vía pública; sin embargo, a diferencia de otros momentos captados por las cámaras, los transeúntes decidieron intervenir para dar una contundente lección al agresor, quien se convirtió el víctima.

El impactante hecho fue registrado en una transitada calle de Turquía, donde las cámaras de seguridad captaron a una pareja caminando en la calle, y de un momento a otro, el sujeto identificado como Mehmet T golpeó salvajemente a su antigua pareja en varias oportunidades, a tal punto de tirarla al piso, sin imaginar que el karma haría su trabajo.

PUEDES VER Facebook: humilló y golpeó a extranjero en Inmigración y recibe fuerte castigo [VIDEO]

El agresor la atacó con puñetazos y después usó un rollo de documentos legales para atacarla, mientras ella solo pedía clemencia, pero la historia daría un giro inesperado luego que uno de los testigos de la agresión ingresara a escena y de un fuerte cabezazo logró tumbar al golpeador al suelo.

agresion 1

En YouTube se puede ver cómo más transeúntes se unen al castigo en contra del sujeto, hasta que las autoridades llegan al lugar y detienen a Mehmet, mientras que los médicos determinaron que su víctima tenía lesiones leves y podía abrir una denuncia en su contra.

agresion 2

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si habría presentado cargos en contra de su expareja, mientras que las autoridades investigan lo sucedido basados en la cinta de YouTube.

Lazy loaded component