Vía Facebook: búfalo asesinó a cazador que atacó su manada y genera felicidad en redes [FOTOS]

Omar Moller

@larepublica_pe

29 May 2018 | 23:45 h

Vía Facebook los detractores de un cazador asesinado por una de sus víctimas sorprendieron con mensajes de odio al enterarse de la tragedia, y lo hicieron saber en las redes sociales. 

En Facebook se viralizó la noticia de la muerte de un cazador, quien terminó convirtiéndose en presa de un animal que era perseguido por sus balas, debido a que fue un búfalo que dio fin a su vida en 'venganza' por haber asesinado a un miembro de su manada pocos segundos antes; sin embargo, pese a la tragedia, los usuarios generaron conmoción con su reacción en el perfil del cazador víctima. 

Se trata de Claude Kleynhans, un cazador que solía lucirse con sus presas en Facebook, pero terminó recibiendo una lesión en la arteria femoral que lo llevó a la muerte, luego que un búfalo vengase la muerte de un miembro de su manada en un parque del noroeste de Sudáfrica. 

PUEDES VER YouTube: búfalo enfrenta a leones a muerte y el final impactó a turistas [VIDEO]

La imagen puede contener: 4 personas

El "asesino de animales", como fue reconocido en su perfil de Facebook, tenía 54 años y era uno de los más conocidos en la zona por su larga trayectoria, pero la experiencia no fue suficiente para superar a un búfalo que lo convirtió en su víctima a orillas del río Levubu, lugar donde fue encontrado recostado sin vida.

Según indican los medios de la zona, el impacto fue recibido cuando se disponía a cargar el cuerpo de otro búfalo en su jeep, pero de un momento a otro, un macho de la misma manada apareció y le produjo la herida grave que lo llevó a la muerte de forma rápida, algo que pese a ser cruel y trágico, fue celebrado por los usuarios de las redes sociales.

En Facebook, muchos de los comentarios de los cibernautas expresan su furia por la actividad a la que se dedicaba el cazador, y pese a lo sucedido, decenas expresaron su "alegría" por el "castigo" que recibió Claude Kleynhans, de quien ven justa su muerte a manos de un animal que primero fue su víctima.

facebook fb