Estados Unidos: fue acusado de violación, se desnudó en la Corte y lo declaran inocente

La Republica
Omar Moller

Desmond James fue acusado de violación por una mujer en Estados Unidos; sin embargo, su defensa lo hizo desnudarse en la corte y su historia dio un giro radical.

En Estados Unidos, el caso de un hombre acusado por abuso sexual sorprendió a todos, debido a que logró demostrar su inocencia de forma insólita al desnudarse en medio de la Corte, algo que terminó influyendo en la decisión del jurado, que al final lo declaró inocente del cargo que se le imputaba.

Se trata de Desmond James, un joven convicto en Connecticut que está condenado en prisión por abusar de una niña; sin embargo, también enfrentaba una segunda acusación por abusar sexualmente de una mujer adulta, pero el quedarse desnudo en medio de la Corte fue suficiente para demostrar su inocencia.

PUEDES VER YouTube: madre drogada conmociona al exponer a sus hijos a mortal caída [VIDEO]

Según la presunta víctima, en el 2012 un hombre afroamericano desconocido la atacó sexualmente, pero el único detalle que reconoció fue que su miembro viril era más claro que el resto de su piel y acusó a James de ser el abusador, por ello la defensa del convicto pidió que se desnude para demostrar lo contrario, y así lo hizo.

“Hubo una serie de aspectos preocupantes en términos de la acusación. Evocaba estereotipos raciales negativos“, manifestó su abogado a un medio local, por ello mostró las partes privadas de su cliente para dejarlo librado del segundo cargo de abuso, medida que fue de gran ayuda en su caso. 

El joven debió desnudarse porque las fotos no serían consideradas como evidencia al correr el riesgo de ser trucadas, por ello se quedó sin ropa y provocó que al menos uno de los miembros del jurado se voltee apenado, mientras que otros lucharon para ocultar sus risas y asombro, según indicó el New York Post. 

PUEDES VER YouTube: preso aterroriza con machete en la cabeza y llega caminando a hospital [VIDEO]

Pese a que James logró salir bien librado de este segundo caso tras ser declarado inocente por el juez Elpedio Vitale, aún debe purgar una condena de 65 años por el caso de violación contra una pequeña de tan solo 10 años.