EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

EEUU: novio de inmigrante asesinada en frontera hace desgarradora confesión [VIDEO]

La Republica
Omar Moller

Con tan solo 20 años, una joven inmigrante en Estados Unidos fue asesinada por la Patrulla Fronteriza, y hoy su novio confiesa los planes que tenían juntos.

En Estados Unidos el asesinato de una joven inmigrante conmocionó a todos, debido a que la indocumentada de tan solo 20 años recibió un disparo en la cabeza por uno de los agentes de la Patrulla Fronteriza que hacían una redada en contra de los ilegales en la frontera con México.

Se trata de Claudia Gómez, una joven que llegó a Estados Unidos con la intención de buscar un mejor futuro y trabajar para ayudar a su familia; sin embargo, decidió esconderse en una redada organizada por Inmigración para evitar la deportación, pero terminó siendo asesinada al ser considerada como "peligrosa" por los agentes.

PUEDES VER Facebook: aterrador momento en que inmigrante escondida es asesinada en EEUU [VIDEO]

Tras lo sucedido, su novio Yosimar Morales, quien mantuvo una relación durante 5 años con la víctima, decidió conceder una entrevista con Univision, donde reveló su pesar tras la muerte de su pareja, quien fue víctima de la brutalidad policíaca, debido a que según los testigos de la redada, no tenía nada para ser considerada como peligrosa.

"Sentí que me arrebataron un pedazo de mi vida", indicó el joven, quien tenía planes de matrimonio con la joven, quien tenía planeado establecerse en Estados Unidos y tener hijos junto a él, además sus familiares revelaron que ella viajó con la intención de conseguir dinero para ayudarlos económicamente. 

Según una cinta difundida en Facebook, los agentes habrían asesinado a la inmigrante de Guatemala sin ninguna justificación, por ello Morales pidió que castiguen con todo el peso de la ley al agente que le disparó en la cabeza y truncó todos sus sueños, por ello compartió un vídeo rendirle homenaje al amor de su vida.

Lazy loaded component