Venezuela: quiso la casa como herencia y orquestó terrorífico plan para asesinar a su padre

La República
23 May 2018 | 23:38 h

Jesús Antonio, de 62 años de edad, murió este martes en Venezuela, luego que su propia primogénita mandara a matarlo y así quedarse con su casa. 

La avaricia no tiene límites y Jesús Antonio, de 62 años de edad, fue víctima de ello. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua, en Venezuela, determinó que Gaeda fue asesinado este martes  luego que su única hija planificara su muerte para heredar sus bienes. 

PUEDES VER: Venezuela: De un disparo en el rostro asesinan a transexual en Caracas

Según el portal Caraota Digital, el hecho ocurrió en la urbanización Isaac Olivera de Turmero, donde Gaeda residía junto a su esposa e hija. El hombre, abogado y profesor universitario, se encontraba solo cuando antisociales ingresaron a su hogar sometiéndolo y proporcionándole varias puñaladas.

Y aunque las pistas preliminares suponían la acción como un presunto robo de morada, las autoridades aragüeñas descartaron la hipótesis tras los interrogatorios a los familiares, que determinaron que la autora intelectual era la hija del occiso, quien organizó su muerte para poder heredar la casa.

Vecinos de la familia sorprendidos por el hecho, aseguraron que el profesor era una persona correcta que se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas con nadie, reseñó Caraota Digital. 

Video Recomendado

Lazy loaded component