Nicolás Maduro admitió que "no lo hizo bien" y se rectificará [VIDEO]

Marianhe Araque
23 May 2018 | 22:23 h

El presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó su nuevo mandato ante la ANC chavista y no ante el Parlamento venezolano, de mayoría opositora. 

Ante la juramentación del presidente reelecto de Venezuela Nicolás Maduro admitió que su Gobierno "no lo hizo bien" y pidió una "rectificación profunda" y "una transformación del liderazgo de la revolución".

"Lo primero que llamo es una transformación del liderazgo de la revolución, una transformación de jefatura de la revolución, no estamos haciendo lo suficiente ni lo estamos haciendo bien, hay cosas buenas que hacemos, pero no quiere decir que las estamos haciendo bien ni estamos haciendo lo suficiente. No", dijo Maduro.

PUEDES VER Venezuela: Maduro juró ante asamblea oficialista y no en el Parlamento [VIDEO]

Enfatizó que quiere que retomar, junto al pueblo, "el apoyo a Nicolás Maduro".

También, Maduro pidió una reunión con directivos de empresas europeas, para un "nuevo comienzo" en materia de relaciones e inversiones.

"Yo quiero recibir a uno por uno de los presidentes o de los directivos de las empresas europeas que vengan, y así lo digo para las empresas de Asia, de Rusia, de China, de Bielorrusia, de Irán, de América Latina, del Caribe", dijo el mandatario durante un acto de juramentación.

Cabe destacar que Maduro pidió la liberación de los presos políticos detenidos en las protestas antigubernamentales del año 2014, que no hayan cometido "graves crímenes o asesinatos".

"Hay un conjunto de personas detenidas por causas de haber cometido delitos, por causas de violencia política y yo quiero que esas personas salgan en libertad y se les dé una oportunidad para un proceso de reconciliación nacional", sostuvo Maduro.

Además de ello, advirtió que Venezuela atravesará dolorosas dificultades debido a las sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Donald Trump luego de las elecciones en el país caribeño.

"Las sanciones nos van a crear graves dificultades, dolorosas dificultades que vamos a enfrentar paulatinamente y las vamos a superar y las vamos a derrotar",

Video Recomendado

Lazy loaded component