VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Michelle remece Instagram con recuerdo de su boda junto a Barack Obama [FOTOS]

La Republica
Omar Moller

En Instagram, un recuerdo de Michelle Obama y Barack Obama sorprendió a todos sus seguidores al revivir el mejor momento de sus vidas.

Michelle Obama y Barack Obama forman uno de los matrimonios más sólidos de la política en Estados Unidos, debido a que transmiten su amor y buen trato en cada acto público al que se presenta, algo que se produce desde el momento de su matrimonio en 1992 y así lo mostró la exprimera dama en Instagram, donde compartió un recuerdo que conmocionó las redes sociales.

Fue 1992 cuando ambos personajes de Estados Unidos compartieron sus vidas para siempre, por ello tras 25 años de estar juntos, Michelle decidió recordar uno de sus momentos más románticos en la boda, lo cual dejó sorprendidos a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

PUEDES VER YouTube Viral: "¡Sorpresa!", gritó el tirador al descubrir a 6 niños escondidos [VIDEO]

"No podrían darse cuenta a partir esta foto, pero Barack despertó el día de nuestra boda en octubre, 1992, con un feo resfriado. De alguna forma, para cuando me encontré con él en el altar, había desaparecido milagrosamente y terminamos bailando casi toda la noche", indicó la exprimera dama en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece sentada  en medio de todos con su traje de novia.

En la imagen se ve cómo el expresidente estadounidense le quita el liguero, una tradición muy común en estas celebraciones; sin embargo, al tratarse de un personaje público, en tan solo 5 horas logró hacer que se viralice la captura, la cual logró más de 27 mil comentarios de felicitaciones de sus seguidores.

La foto en Instagram también logró más de 2 millones 185 mil me gusta, donde inicia el fuerte lazo que comparten como pareja y transmiten el inolvidable día que vivieron en su boda.