YouTube Viral: serpiente y ciempiés luchan a muerte; final es inesperado [VIDEO]

YouTube dejó helados a sus usuarios con una tenebrosa pelea entre una serpiente y un ciempiés, y pese al tamaño de uno de ellos, el final fue insólito debido a la 'toxina de la muerte'.

25 May 2018 | 23:58 h

En YouTube abundan vídeos que se viralizan con rapidez a raíz de los curiosos casos; sin embargo, esta vez uno de ellos generó asombro entre los cibernautas al captar el preciso instante en que una serpiente y un ciempiés se enfrentan en una batalla a muerte con un final que nadie había imaginado.

El clip difundido en YouTube tiene protagonistas a un ciempiés gigante, que de un momento a otro logró envolver a la serpiente con todas sus patas, pese a que el venenoso animal se mueve de un lado a otro, parece que ningún esfuerzo es suficiente para lograr librarse del "abrazo de la muerte".

PUEDES VER EEUU: se embriagó en avión, y lo que hizo después escandalizó a todos [FOTOS]

Según información de la cinta, esta habría sido grabada en Vietnam, donde la inquietante pelea se registró durante 4 minutos y provocó la reacción de cientos de cibernautas, quienes quedaron sorprendidos con el tamaño del animal que le hizo frente a una serpiente, pese a que es considerada altamente venenosa.

ataque de animales venenosos

Al final de la cinta en YouTube se aclara que fue el ciempiés el que logró salir victorioso de la pelea, debido a que cuentan con un veneno capaz de paralizar a sus presas la cual se compara con el veneno de las arañas, e incluso puede paralizar a enemigos 15 veces más grandes que ellos. El nombre del químico que libera es "toxina terrorífica".

Por fortuna, este veneno no es mortal para el ser humano, pero sí se trata de una mordedura muy dolorosa, y la víctima tendría que ser trasladada de urgencia a un hospital.

Te puede interesar