México: Asegura estar embarazada a sus 71 años y revela sexo del bebé [VIDEO]

Flavia Paredes
19 05 2018 | 00:22h

La mexicana María de la Luz asegura que ecografía confirma su embarazo. Este sería su octavo alumbramiento. 

En México, el caso de una mujer embarazada se ha robado la atención de los medios y ciudadanos.  Muchos pensarían que se trata por una extraña condición en su proceso de gestación, pero no, es por la edad de la madre. 

De acuerdo al portal, Debate.com,  la fémina cuenta con 71 años; y de acuerdo a una reciente conversación con la prensa, este sería su octavo alumbramiento. 



PUEDES VER   México: Desconcierto en la red por extraña criatura hallada en una playa


María de la Luz Rodríguez, nombre de la 'gestante', indicó que tras hacerse varios estudios de rutina en una clínica de la ciudad que reside, Mazatlán, Sinaloa, uno de los doctores le advirtió que había encontrado algo extraño en su vientre.

Si bien la mujer no da mayores detalles sobre lo que los doctores le dijeron con exactitud, ella indica que los ultrasonidos que le realizaron en aquella oportunidad dejan al descubierto la cara de un bebé; el cual sería una niña. 

Quienes se acercaron a ella, luego que la noticia se viralizara en las redes sociales, fueron miembros del medio mexicano, TVP, ellos lograron conversar a detalle con Rodríguez.  Como se ve en las imágenes compartidas en YouTube, la fémina muestra sus estudios hechos en un centro médico particular y en el seguro social mexicano. 

“El doctor me dijo que todos van a quedar ‘con los ojos cuadrados’ cuando se enteren que estoy embarazada. Le enseñé el ultrasonido a otra doctora y me confirmó mi estado” exclamó.


Quienes no están conformes con los exámenes realizados a su madre son sus hijos; los cuales han solicitado una cita con un ginecólogo local para el próximo 18 de julio, con el fin de aclarar el extraño caso.
 

 

Video Recomendado