ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Exmodelo de Playboy saltó al vacío junto a su hijo de 7 años en EEUU [FOTOS]

La Republica
Omar Moller

Una exmodelo de Playboy generó conmoción en Estados Unidos, debido a que saltó desde el piso 25 con su hijo de 7 años por el temor de perder la custodia.

Estados Unidos quedó conmocionado con un nuevo caso de suicidio-homicidio, debido a que una exmodelo de Playboy tomó la terrible decisión de acabar con su vida al saltar desde el piso 25 del hotel donde se hospedaba; sin embargo, los medios revelaron que lo hizo en compañía de su hijo de 7 años.

Las autoridades de Nueva York revelaron que Stephanie Adams llegó al Hotel Gotham en Manhattan en compañía de su hijo de 7 años en la tarde del jueves, donde habría decidido que sería el último destino para ambos, debido a que sus cuerpos fueron descubiertos en el balcón del segundo piso al promediar las 8:15 del viernes.

PUEDES VER YouTube: es asaltado y herido de bala por delincuentes, pero grabó todo [VIDEO]

Las investigaciones revelaron que la mujer de 47 años estaba en una batalla legal por la custodia del menor, debido a que su expareja identificado como Charles Nicolai, peleaba con la intención de hacerse responsable del menor, pero al final la mujer decidió quitarse la vida junto al pequeño.

El abogado de la joven que la representó ante la corte por la tenencia de Vincent, reveló a los medios locales que la mujer tenía intenciones de ir a Europa para encontrarse con un novia que tenía allá, algo que había causado peleas entre ella y el quiropráctico. "Ella nunca sufría de depresión que yo sepa. Tenía algunos problemas pero no depresión", confesó el experto en leyes. 

Felder identificó a su clienta como una persona "dulce y sumamente cortés", que siempre lo llamaba "señor Felder" pese a que mantenían una amistad de hace 20 años, además contó que la mujer pasaba por su oficina para saludarlo y en ocasiones llevaba a su hijo, quien jugaba con una estatua de Superman.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando el caso de suicidio y homicidio, para determinar cuál fue la causa exacta.