Facebook: su hijo se desvió de la carrera y lo que hizo dejó mudos a todos [VIDEO]

En Estados Unidos una madre se convirtió en viral, debido a que fue captada en Facebook cuando reaccionó para ayudar a su hijo que se desvió de la carrera.

17 May 2018 | 12:45 h

En Facebook, un nuevo vídeo está dando la hora, debido a que una mujer sorprendió a todos con su increíble reacción al ver que su hijo se estaba desviando de la carrera y corría en riesgo la victoria del equipo, por ello no dudó en ingresar al campo y ayudar a su hijo en el partido infantil de Estados Unidos.

Fue el pasado lunes que el portal de Facebook 'El Home Plate' compartió una cinta cómica de lo que sucedió en un juego infantil de béisbol, donde un niño se desvió de su camino para anotar una carrera al ver a su madre, pero ella decide corregir el error de la mejor manera. 

PUEDES VER Facebook: mostró su talento en festival y lo que hizo impactó a todos [VIDEO]

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en Facebook y las redes sociales, donde más de medio millón de reproducciones muestran la gran acogida de la cinta, además miles han compartido el vídeo resaltando la reacción de la mujer, que no lo pensó dos veces para cargar a su hijo hasta la base. 

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de dónde se produjo el hecho, además de la identidad de la mujer que solo atinó a jalar al pequeño para que no pierda la carrera, incluso logró el punto gracias a lo que realizó.

En los comentarios de Facebook hay quiénes ven graciosa la reacción de la madre, que no lo pensó dos veces para ayudar a su hijo, mientras que otros criticaron el hecho que arrastró al menor de su ropa para lograr la victoria.

Te puede interesar