En Facebook campeonato de bofetadas ruso tiene un terrible final [VIDEO]

Omar Moller
04 May 2018 | 20:37 h

En Rusia cada año se realiza el campeonato de bofetadas entre decenas de personas que dejaron sorprendidos a todos en Facebook por la contundencia de sus golpes

En Facebook se viralizó un extraño campeonato realizado en Rusia, donde decenas de "hombres corpulentos" se congregan en Moscú para golpearse con fuertes cachetadas; sin embargo,
 las cosas no terminaron nada bien para algunos competidores, debido a que los golpes provocaron lesiones en sus rostros. 

Las reglas del evento son claras, los participantes deben resistir las cachetadas de sus rivales y no reaccionar mal ante ellas, además solo puede usarse las palmas de las manos sobre la parte superior de la mejilla, y la victoria se alcanza solo cuando uno de ellos se rendía ante el dolor que generaba las bofetada.

PUEDES VER Terremoto de 6.9 genera pánico en EEUU tras erupción del volcán Kilauea [VIDEO]

Según el Sputnik News, este año el evento contó con la participación de 8 luchadores profesionales, quienes están acostumbrados a los golpes y se enfrentaron a otros ciudadanos de Moscú y otras partes del país, que llegaron solo con la intención de ser parte del evento.

El ganador fue Yuri Kusmín, un deportista de 35 años de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, quien logró aguantar los fuertes golpes de sus contrincantes, quienes mostraron su fuerza mediante las bofetadas, que en algunos casos no terminaron muy bien a raíz de algunas infracciones.

En las imágenes se puede ver algunos terribles finales de los competidores, ya que terminan con heridas, y en el peor de los casos sangran al caer el golpe en los labios. 

Video Recomendado