La dramática llamada de inmigrante a canal de TV en EE.UU. al ser rodeado por ICE [VIDEO]

Un inmigrante en Estados Unidos protagonizó un dramático momento tras llamar a un canal de televisión para registrar su arresto por parte de ICE.

Un inmigrante en Estados Unidos protagonizó un dramático momento tras llamar a un canal de televisión para registrar su arresto por parte de ICE.

En Estados Unidos las leyes contra los inmigrantes en el país son cada vez más fuertes, y son miles de indocumentados los que temen al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), debido a las constantes redadas que terminan en proceso de deportación contra los capturados.

Esta vez el caso de un indocumentado sorprendió a todos, ya que Margarito Zapata sabía que iba a ser detenido, por ello no dudó en hacer una llamada a un canal de televisión para que grabaran el preciso instante en que su camioneta fue rodeada y fue obligado a bajar por los agentes de ICE.

El hispano llamó a Univision para revelar la situación a la que se enfrentaba, por ello los periodistas del canal llegaron de inmediato a San Antonio, Texas y registraron el hecho, pero no pudieron hacer nada para evitar el arresto del hombre, pero sí capturaron todo. 

El operativo fue llevado a cabo en la tarde del jueves, donde los agentes de inmigración interceptaron al latino de 37 años en la calle Oakdale, mientras estaba dentro de su camioneta, pero tuvo que bajar luego que uno de los integrantes de ICE le mostrara su arma, alertando que usaría la fuerza. 

El mexicano termina siendo esposado, y sin decir nada, es subido a la camioneta de ICE, pese a que su residencia está en trámite, por lo que decidió que los medios debían registrar el hecho para denunciar los actos en su contra

En el historial de Margarito Zapata hay una deportación, pero ingresó nuevamente de forma ilegal, por lo que ya estaba en la mira de la agencia federal.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO