Luego de apoyar a Nicolás Maduro, youtuber se arrepiente y esto fue lo que dijo [VIDEO]

Marianhe Araque
29 M04 2018 | 16:54h

La youtuber venezolana, Gladys Seara; ha recibido comentarios negativos e insultos a través de las redes sociales, luego de esta confesión. 

En los últimos días ha circulado una serie de comentarios y tweets de la actual youtuber venezolana Gladys Seara, en los que afirman que la joven era adepta al Gobierno de Nicolás Maduro.

"Señores del imperio, ¿a caso no se dan cuenta de que a este pueblo no lo callará nadie? Más nunca dormirá. Así que GO HOME", reza uno de los tweets de Seara en el año 2013. 

PUEDES VER Venezolanos ambulantes en Perú se pelean en la calle por territorio de venta [VIDEO]

Sin embargo, hace menos de 24 horas, Seara, residenciada en Estados Unidos, realizó un video para su canal en el que admitió que sí estaba ligada al chavismo, pero que "está bastante arrepentida" de apoyar tanto al gobierno de Hugo Chávez como el de su predecesor, Nicolás Maduro

"Lo que estaba pasando por mi mente es que yo me sentía muy alineada con eso ideales, de ayudar al más pobre, de favorecerlo con misiones, de inclusión social. Pero, llegó un momento, en el que pensé a analizar, a crecer, y me di cuenta que los valores que me estaban inculcando en mi casa, no eran alineados con ese que me estaba diciendo", dijo la youtuber venezolana el día de ayer. 

También, la youtuber venezolana admitió que se dio cuenta del engaño del chavismo luego que comenzó a adquirir más conocimiento y a crear su propio criterio; e incluso cuando comenzó a viajar se dio cuenta de las libertades que gozaban otras personas en otros países. 

tweet1

 

tweet2Gladys Seara

 

Video recomendado