En Instagram Ivanka Trump no olvida Perú y comparte su gran momento [VIDEO]

Omar Moller

@larepublica_pe

25 Abr 2018 | 18:15 h
La Republica

Ivanka Trump destacó con su participación y belleza en la Cumbre de las Américas, y hoy compartió sus mejores momentos en Perú.

Ivanka Trump es considerada como una de las mujeres más poderosas del mundo, siendo hija de Donald Trump el presidente de Estados Unidos, y causó gran revuelo con su visita en Perú para representar a las mujeres en le Cumbre de las Américas, algo que hasta el momento no ha olvidado y así lo demostró en su cuenta de Instagram.

La hija del mandatario estadounidense aprovechó sus redes sociales para recordar el momento en que pisó por primera vez el suelo peruano, donde se reunió con las mujeres del país y presentó su programa de empoderamiento para la mujer en latinoamérica, con la intención igualar las oportunidades en el mercado en comparación con los hombres.

PUEDES VER Melania Trump y el astronómico costo de su vestido en la primera cena de Estado [VIDEO]

"¡Estamos emocionados de continuar desarrollando nuestros logros en la Cumbre de las Américas y empoderar a las mujeres emprendedoras para que prosperen en América Latina y en todo el mundo!", dijo en el mensaje acompañado con vídeo de sus momentos más resaltantes en Lima.

Cenando en Huaca Pucllana con el Presidente @MartinVizcarraC, el Presidente Moreno (BID), Ministros de Gabinete de EEUU y CEOs para culminar un increíble primer día en Lima. #SummitAmericas pic.twitter.com/d30vKaM4Y2

— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 13 de abril de 2018

En la cinta destaca sus momentos en la capital, desde su llegada, reuniones, intervenciones e incluso algunas zonas que visitó con la intención de llevar su mensaje a todo el mundo, además de su encuentro con el presidente Martín Vizcarra

La cinta cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios de aceptación por parte de sus seguidores, quienes la reconocen como una exitosa mujer y gran empresaria.

At the #SummitOfTheAmericas we launched @opicgov 2X Americas, a new U.S. initiative which will commit $150M & mobilize a total of $500M to provide women in Latin America with access to capital, jobs, and opportunities to prosper. #WomensEconomicEmpowerment pic.twitter.com/I6lgLck6dN

— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 15 de abril de 2018