Estados Unidos: Se registra nuevo tiroteo en escuela secundaria de Florida [VIDEO]

Omar Moller
19 Apr. 2018 | 21:28h

En Estados Unidos nuevamente se produjo un episodio de violencia producto del uso de armas dentro de una escuela secundaria en Florida.

Estados Unidos nuevamente fue escenario de un tiroteo en una escuela secundaria de Florida, donde un sujeto ingresó y desató el pánico entre los estudiantes de la secundaria Ocala, donde ya habrían puesto al principal sospechoso bajo custodia, según indicó la Oficina del Sheriff.

Al menos una persona resultó herida del nuevo ataque con armas registrado este viernes en Florida, estado donde Nikolas Cruz horrorizó con la masacre de Parkland, donde 17 personas perdieron la vida cuando disparó en contra de los estudiantes; sin embargo, hasta el momento solo se registra un estudiante herido.

PUEDES VER Estados Unidos: Ella fue engañada, torturada y abusada por su esposo para unirse a ISIS

El nuevo tiroteo de la Escuela Secundaria Forest se produjo dentro de la institución, según indicó Kevin Christian, portavoz de las Escuelas Públicas de Marion. Además se indicó que el atentado se produjo en el día de una marcha escolar a nivel nacional contra la violencia con armas de fuego en Estados Unidos.

Según el portavoz, a la institución están llegando autobuses para trasladar a los estudiantes a un lugar de reunión cerca a First Baptist Church of Ocala, donde los padres se podrán reunir con sus hijos mientras las autoridades continúan con las investigaciones en la zona.

Hasta el momento no hay más detalles de lo sucedido.