Estados Unidos: menor de tres años disparó a su madre embarazada 

La Republica
Omar Moller

El padre bajó a comprar ropa y un fuerte disparo se escuchó afuera del centro comercial en Estados Unidos, donde su esposa terminó herida.

En Estados Unidos un sorprendente caso con armas de fuego preocupó a las personas, debido a que una menor de tan solo tres años terminó disparando contra su madre dentro del vehículo donde se transportaban, según informó el sitio de noticias de la cadena NBC.

Según la información difundida en los medios internacionales, el hecho tuvo lugar en un centro comercial en Merrillville, Indiana en Estados Unidos, donde la pequeña se encontraba junto a su madre que tiene 6 meses de embarazo y encontró el arma de la familia.

PUEDES VER YouTube: videos de 'El Chapo' torturando a sus víctimas podrían usarse en el juicio

La pequeña de tres años terminó disparando el arma de fuego y atravesó el asiento delantero, hiriendo a su progenitora en el hombro, y según los medios, otro menor de tan solo un año de nacido también estaba en el vehículo, pero no recibió ningún daño.

Las investigaciones determinaron que el padre de los niños y esposo de las víctimas escondió el arma de 99 mm en la consola central del auto antes de ingresar a la tienda de ropa, sin imaginar que su hija terminaría descubriéndola, pensando que se trataba de un juguete.

Su esposa de 21 años y los dos pequeños los esperaban en el auto cuando de un momento a otro se escuchó un disparo y la mujer resultó herida. NBC reveló que el progenitor terminó arrestado y ahora enfrentará cargos por lo sucedido que pudo terminar en tragedia. 
 

Lazy loaded component