Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lula Da Silva envía carta desde la cárcel y revela cómo se siente

La Republica

El expresidente brasileño se encuentra preso por corrupción en una cárcel de Curitiba rodeada por decenas de policías bajo estricto resguardo.

El expresidente Lula Da Silva escribió una carta desde su fría celda en donde cumple condena desde hace nueve días. El líder del Partido de los Trabajadores (PT) ha asegurado sentirse tranquilo pero muy indignado con la justicia de Brasil.

"Continúo confiando en la Justicia y por eso estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente se indigna cuando sufre una injusticia", se lee en la carta presentada a través de su abogados.

PUEDES VER Corea del Norte firmaría la paz con Corea del Sur antes de fin de mes

En el documento, Lula se muestra complacido con la gente y dice haber escuchado todos los mensajes y canciones de sus simpatizantes, quienes están acampando cerca al lugar donde se encuentra recluido.

"Estoy muy agradecido por la existencia y la presencia de ustedes en este acto de solidaridad. Estoy seguro que no está lejos el día en que la justicia valdrá la pena, la hora en que será definido que quien cometió crimen sea castigado y quien no lo cometió sea absuelto", dice el expresidente.

Cabe recordar que Lula da Silva se encuentra recluido en una sede policial al norte de Curitiba, el lugar ha sido cubierto de policías que han hecho un perímetro de 100 metros de distancia a cada lado del recinto. Allí, el líder socialista deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por corrupción.