VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Francia compartió impactante vídeo de su ataque contra Siria desde una fragata

La Republica
Omar Moller

Siria fue blanco de decenas de misiles como respuesta al presunto ataque químico en Duma, y Francia decidió revelar cómo fue su participación.

Estados Unidos encabezó un poderoso ataque contra Siria en apoyo de los gobiernos de Francia y Reino Unido, quienes condenaron el ataque químico producido en la región de Duma y respondieron con un contundente bombardeo sobre el régimen de Bashar Al Assad, provocando gran destrucción en el lugar.

Uno de los aliados más fuertes en esta respuesta fue Francia, que desde un inicio anunció que apoyaría las acciones en contra de Siria, además no dudó en compartir en su cuenta de Twitter la grabación de su ataque contra Damasco, cuyos puntos estaban focalizados en almacenes de armas y el Centro de Investigación Científica del país.

PUEDES VER Conflicto en Siria: Centro de Investigación Científica en escombros tras bombardeo [VIDEOS]

"Disparando un misil crucero naval de una de nuestras fragatas de multimisión esa noche en el Mediterráneo. Objetivo: un lugar de producción de armas químicas del régimen sirio", indicó la ministra de Defensa, mostrando así cómo se realizó el ataque coordinado y su fuerza militar de respuesta.

Anteriormente, la Administración presidencial francesa también compartió un vídeo en su cuenta oficial donde mostraba el despegue de un avión que participaba en el ataque contra Siria, en una alianza con USA y Reino Unido para castigar y detener la producción de armamento químico.

Hasta el momento Rusia ha guardado silencio y solo pidió una reunión de emergencia con la ONU; sin embargo aún el mundo teme por su posible reacción, debido a que antes del ataque amenazaron que cualquier acción militar en contra de Siria, será considerado como una iniciativa bélica en su contra.