CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Venezolanos en Perú realizan "marcha por la paz" contra Nicolás Maduro [VIDEO]

La Republica
Marianhe Araque

Entre 300 y 400 ciudadanos venezolanos en Perú se están concentrando en el Paseo de los Héroes Navales para marchar hasta la Plaza San Martín contra Nicolás Maduro

Entonando el himno nacional de Venezuela, los venezolanos en Perú llegaron a la Plaza San Martín para marchar "Por la Paz" contra el presidente de su país, Nicolás Maduro. Con ellos se encuentran el director de la ONG Unión de Venezolanos en Perú, Óscar Pérez y el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

"Esta no es una simple protesta, esta es una manifestación que reafirma nuestra convicción democrática. Vamos a respaldar a los gobierno del mundo que se reúnen en la capital del Perú", dijo Ledezma en su llegada. 

PUEDES VER Venezolano gana World Press Photo por imagen alucinante en protestas

Acotó que le pedirán a esos gobiernos "que es hora de dar un paso al frente para que dicten medidas, que sancionen a los responsables de la catástrofe humanitaria que estamos viviendo todos los venezolanos". 

Recalcó que es doloroso estar en el exilio y acostar con ese inmerso dolor entre pecho y espalda, "suspirando por la patria amada (Venezuela), que está lejos, pero a la vez muy cerca". 

Ledezma dijo que también hay venezolanos que se quedaron y sufren las penas del calvario, de un régimen que está matando de hambre a miles de ciudadanos.

Hasta los momentos los venezolanos en Perú están haciendo una protesta de forma pacífica y no se observa ningún incidente. 

Lazy loaded component