WhatsApp: Joven tuvo relaciones con su suegra y toda su familia lo supo

Ambos fueron descubiertos. Un joven compartió su “hazaña” con sus amigos por WhatsApp, pero uno de ellos decidió reenviarlo, causándole problemas.

Ambos fueron descubiertos. Un joven compartió su “hazaña” con sus amigos por WhatsApp, pero uno de ellos decidió reenviarlo, causándole problemas.

Ambos fueron descubiertos. Un joven se convirtió en el protagonista de un auténtico escándalo al mantener relaciones sexuales con su suegra, en la ciudad de Arroyo Seco, Rosario, en Argentina. El hombre grabó el hecho y ahora enfrenta serios problemas luego un amigo lo viralizara por WhatsApp. Quédate para conocer la historia completa.

El hecho se conoció, luego de que el hombre compartiera su “hazaña” a sus amigos por WhatsApp, sin embargo, nunca imaginó que una de ellos rompiera las reglas del secreto y decidiera reenviar el video causándole serios problemas a los amantes.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y terminó en manos de la familia de la suegra. A través de WhatsApp, además de circular el video de sexo explícito, se conocieron audios que el joven identificado como Pablo, le envío a sus amigos de manera desesperada.

“Me quieren matar, todos me quieren matar. Mi novia se enteró y toda la familia. ¡Haceme zafar! Meteme en tu casa, aunque sea por hoy” se lo escucha decir.

“Se le pudrió todo a Pablo, mal. Está hasta las manos. El chabón -el padre de su novia- le quiere pegar un tiro”, dijo uno de los amigos del joven en otro audio que se viralizó por la aplicación de mensajería.

Según explicaron los amigos del joven, el padre de la familia intentó asesinar de un tiro a su esposa después de enterarse de lo ocurrido. La policía argentina y la ambulancia se hicieron presentes en el domicilio.

Te puede interesar