Cumbre de las Américas: Ivanka Trump emocionada en Instagram al pisar suelo peruano [VIDEO]

Omar Moller

@larepublica_pe

12 Abr 2018 | 14:00 h
La Republica

Ivanka Trump es una de las representantes de Estados Unidos que promete trabajar por el empoderamiento femenino en  la Cumbre de las Américas.

Ivanka Trump, la representante de Estados Unidos en la Cumbre de las Américas, ya está en Lima y está participando en algunas reuniones pactadas por motivo de su primera visita al país, y sobre todo, con la intención de cumplir con el objetivo de empoderar el trabajo de la mujer en América, por ello no dudó en compartir su entusiasmo en Instagram donde mandó un saludo. 

La hija mayor del mandatario estadounidense compartió vía Instagram Stories un saludo y mensaje sobre lo que hará en Perú y lo emocionada que se siente al ser su primera vez en el país. "Buenos días. Estoy aquí en Perú por la conferencia de la Cumbre de las Américas y estoy muy entusiasmada porque es mi primera vez en Lima", fueron sus primeras palabras en sus redes sociales.

PUEDES VER Ivanka Trump llegará a Lima para "impulsar empoderamiento de las mujeres en la región"

Ivanka también confirmó que presentará "una nueva iniciativa para impulsar el empoderamiento de las mujeres en la región", mensaje que tiene planeado llevar a cabo el día viernes 12 de abril en la Cumbre de las Américas, de la que su papá no pudo formar parte a raíz de la tensión que vive con Siria tras el ataque químico reciente.

Esta mañana me reuní con mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores de Lima. Discutimos la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo. 🇵🇪 pic.twitter.com/dp4HwW0Dlf

— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 12 de abril de 2018

La asesora del presidente de Estados Unidos también compartió un pequeño vídeo sobre su ingreso a la Bolsa de Valores de Lima, conde se reunió con mujeres emprendedoras y ejecutivas para hablar sobre temas de cooperación para lograr mayor fuerza de las mujeres en las economías latinoamericanas. 

@IvankaTrump in Lima pic.twitter.com/8DgATf5UjU

— Maximilian Camino (@maxcamber) 12 de abril de 2018

Actualmente Ivanka trabaja para la Casa Blanca como asesora sin recibir sueldo alguno y es considerada como una de las mujeres más poderosas e inteligentes de los tiempos modernos que busca la igualdad entre hombres y mujeres.

. @IvankaTrump is in Lima, Peru for the Summit of the Americas...President Trump cancelled his trip to Peru earlier this week. pic.twitter.com/zpSoywrAo4

— Yashar Ali 🐘 (@yashar) 12 de abril de 2018