Facebook: autores de brutal ataque contra pareja gay en Miami son detenidos [VIDEO]

Omar Moller
h

Estados Unidos se indignó con la viralización de la cobarde agresión de una pareja gay en Miami, y hoy los sujetos terminaron entregándose a la justicia.

En Facebook se viralizó un salvaje y cobarde ataque contra una pareja que celebró el Orgullo Gay de la mano en Miami cuando fueron abordados por cuatro sujetos, quienes los rodearon y golpearon, sin imaginar que su delito quedaría grabado por las cámaras de la vía pública y deberían responder a la justicia.

A solo un día de la violenta agresión, los cuatro sujetos identificados gracias a las cintas de seguridad, terminaron entregándose a las autoridades de South Beach y puestos a disposición de la justicia, ya que el grupo de agresores fue captados con las manos atadas cuando eran trasladados por la patrulla.

PUEDES VER Facebook Viral: celebraban el Orgullo Gay de la mano y fueron atacados en Miami [VIDEO]

Los sujetos identificados como: Luis Manuel Alonso (20), Juan Carlos Lopez, Pablo Reinaldo Romo y Adonis David Díaz, todos de 21 años, quienes fueron identificados y acusados por los delitos de asalto agravado y otras acusaciones que la fiscalía determinará en el proceso, ya que también podría sumarse el crimen por odio.

los agresores

Como se recuerda, la cruda escena fue captada por una cámara de la calle, justo cuando la pareja abandonaba unos baños públicos en Ocean Drive y la 6ta Calle, cuando de un momento a otro los cuatro sujetos los comenzaron a golpear, dejando terribles lesiones en René Chalarca (32) y Dimitry Logunov (31).

detenidos

Uno de los transeúntes de la zona intentó defender a la pareja, y como si no fuese suficiente, los cuatro matones también arremetieron contra él, terminando con cuatro puntos en la cabeza.

MÁS VIOLENCIA

Tras la agresión, otro vídeo salió a la luz, debido a que uno de los agredidos siguió a sus golpeadores para grabar su confesión y terminó insultado y amenazado nuevamente con recibir más golpes, algo que será útil en la investigación y cargos en contra de los sujetos que expresaron el lado más cruel y salvaje de la homofobia.