Opositora venezolana a presidentes en Cumbre de las Américas: "más sanciones a Nicolás Maduro" [VIDEO]

Marianhe Araque
09 Abr 2018 | 2:55 h

La opositora venezolana, María Corina Machado destacó que en su mensaje que actualmente el país petrolero sufre una inflación de 8.000%. 

La opositora venezolana, María Corina Machado, pidió a los presidentes y ministros que se reunirán en la VIII Cumbre de las Américas en la ciudad de Lima incrementar sanciones al Gobierno de Nicolás Maduro, testaferros y empresas asociadas. 

Además de ello, solicitó reconocer el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio y cada una de sus decisiones, desconocer las elecciones presidenciales el próximo 20 de mayo y enviar comida y medicinas al país petrolero. 

PUEDES VER Luis Almagro aplaudió sentencia a Nicolás Maduro

"La Venezuela de hoy no es la de la semana pasada con una inflación de 8.000% interanual hace estragos cada hora que pasa. La narcodictadura que se ha instalado en nuestro país en una combinación de Estado forajido y Estado fallido, mortal para los venezolanos", dijo la Coordinadora de Vente Venezuela, partido opositor.

Machado resaltó que Nicolás Maduro perdió todo el apoyo popular, arruinó el país y quedó desenmascarado ante el mundo(...), "por ello decidió imponer una fraudulenta constituyente que ha usurpado todos los poderes para perpetuarse en el poder". 

"La única manera de avanzar a una transición es exigir y lograr la dimisión de Nicolás Maduro", destacó Machado

La también excandidata presidencial de Venezuela dijo que los venezolanos saben que van a hacer para reconstruir el país. 

En el año 2014, el Gobierno de Nicolás Maduro, separó a María Corina Machado de su cargo como diputada por haber aceptado el cargado de embajadora alterna en Panamá. 

Video Recomendado