Diosdado Cabello retó a Panamá y Suiza mostrar pruebas de corrupción [VIDEO]

Marianhe Araque

@larepublica_pe

04 Abr 2018 | 4:16 h
La Republica

Diosdado Cabello pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sancionar a la oposición en Venezuela, ya que ellos piden castigo al chavismo en otros países.

El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello retó a Panamá y a Suiza, países que lo sancionaron, a que presenten las pruebas que lo incriminan en el blanqueo de capitales. 

"Reto a cualquier país, gobierno, institución o banco del mundo que presente una cuenta bancaria de Diosdado Cabello", dijo el segundo hombre más poderoso del chavismo. 

PUEDES VER Gobierno de Venezuela fabricará fusiles Kálashnicov

Aseguró que "en su vida" ha puesto un pie en Panamá y que es una persecución contra "unos seres humanos", puesto que a ellos nadie los ha juzgado y tampoco les ha dado el derecho de la defensa. 

Diosdado Cabello pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sancionar a la oposición en Venezuela, puesto que a su juicio, ellos piden castigo al oficialismo en otros países.

Diez de 16 empresas venezolanas registradas en la lista de la Comisión Nacional contra el Blanqueo de Capitales en Panamá, son propiedad del sobrino de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores. 

El pasado miércoles el Consejo Federal (gobierno) de Suiza promulgó sanciones contra Venezuela y congeló los fondos de siete altos funcionarios, entre ellos el fiscal general y el presidente de la Corte Suprema del país caribeño.