YouTube viral: mujer es víctima de brutal agresión en hospital de EE.UU. [VIDEO]

En Estados Unidos, un caso de racismo ha consternado a todos, debido a que una joven fue brutalmente agredida y todo quedó registrado en YouTube.

En Estados Unidos, un caso de racismo ha consternado a todos, debido a que una joven fue brutalmente agredida y todo quedó registrado en YouTube.

En YouTube un impactante vídeo ha generado la indignación en todo Estados Unidos, debido a que una mujer fue agredida en plena sala de emergencias de un hospital por un sujeto, quien habría realizado el acto de agresión basado en su racismo contra el uso del hiyab

La mujer se estaba registrando en la sala de emergencias del hospital, según captaron las cámaras de seguridad, cuando de un momento a otro un sujeto entra en la escena y comienza a golpearla de forma brutal, provocando que caiga al suelo y las personas tuvieron que intervenir de inmediato o todo pudo empeorar.

El agresor fue identificado como John Deliz, quien fue dado del alta del nosocomio el 10 de febrero, y se encontraba buscando cigarrillos cuando se cruzó con la joven de 19 años, y sin razón alguna, comenzó a golpearla como un costal de arena", según detallan los medios de prensa.

LA RESPUESTA DE LA JOVEN

Su abogado Majed Moughni comentó que su representada sufrió de angustia emocional tras el ataque y buscarán una compensación de 25 mil dólares del hospital.  "Queremos que asuman la responsabilidad de no velar por la seguridad de los otros pacientes", indicó a Detroit News

El sujeto que atacó a la joven de 19 años está bajo custodia, y los medios revelaron que antes tenía una demanda por agresión y tendrá una audiencia el 30 de mayo por lo sucedido.
 

Te puede interesar