Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Mundo

Estados Unidos: hombre intentó vender a su hija de 4 años para encuentro sexual

La Republica
Omar Moller

Andrew Truley generó la furia del mundo al pretender vender a su hija de tan solo 4 años para un encuentro sexual en Estados Unidos.

En Estados Unidos un impactante caso de abuso infantil fue descubierto por las autoridades antes de que se concrete, debido a que un hombre intentó vender a su hija de tan solo cuatro años de edad para que sostenga un encuentro sexual, pero terminó recibiendo una drástica sanción. 

Se trata de Andrew Truley, el sujeto que fue juzgado por la justicia de Texas y condenado a 60 años por ofrecer a su hija para encuentros sexuales, hecho que generó indignación y furia entre las personas que conocieron el caso.

PUEDES VER Estados Unidos: su hija cayó a un estanque helado y la salvó, pero no salió con vida [VIDEO]

Según medios internacionales, el sujeto de 30 años puso un anuncio en Craiglist, un tipo de clasificados en línea que decía: "Jugar con la niña de Daddie", confirmaron los fiscales del condado de Harris, en Texas, acto que lo llevó a ser declarado culpable de los cargos de Tráfico de menores y por Forzar a la prostitución a una menor.

"Este caso me rompió el corazón, se supone que un padre es protector, no depredador", manifestó el fiscal Stewanna Miskell del Distrito de Harris, por ello los miembros del jurado decidieron de forma unánime que el sujeto no podía seguir en medio de la sociedad. 

SU DEPRAVADO PLAN

La investigación inició en el 2015, cuando un oficial se hizo pasar por cliente y terminó intercambiando 70 correos electrónicos con Turley, quien afirmó que tenía una "menor de 10 años" a la que "daría medicamentos para dormir", y cobraba mil dólares por dos horas con su hija. 

Ambos coordinaron el día, Turley llevó al presunto 'cliente' hasta la menor que "estaba bajo los efectos de una sustancia desconocida", según cita el documento que realizó el agente, quien en ese instante terminó deteniendo al sujeto.