YouTube Viral: bebé cruzó gateando la carretera y casi es arrollado por un camión [VIDEO]

YouTube dejó sin palabras a todos los cibernautas con el aterrador vídeo donde un bebé cruzó la carretera y un camión estuvo a punto de arrollarlo.

YouTube dejó sin palabras a todos los cibernautas con el aterrador vídeo donde un bebé cruzó la carretera y un camión estuvo a punto de arrollarlo.

En YouTube un espeluznante vídeo está dando la hora, debido a que un bebé fue captado gateando en medio de la carretera, pero gracias a un milagro, la criatura terminó salvándose de ser arrollado por un camión, que paró en el momento preciso antes de pasar sobre él.

Aunque parezca una escena de '¡Cuidado! Bebé suelto', se trata de un hecho de la vida real ocurrido en la localidad de Quang Ninh, en Vietnam, y fue captado por la cámara de un vehículo, que terminó frenando de golpe a descubrir a la bebé en plena vía.

En el carril derecho de la autopista se puede ver cómo frenó un camión antes de ocurrir una tragedia, y segundos después el auto frena cuando el menor cruzó al siguiente carril como si se tratase de un juego, sin que ninguno de sus padres se dieran cuenta de lo sucedido. 

Cuando ambos vehículos se detienen, se ve cómo aparece una mujer de identidad desconocida que recoge al niño en sus brazos para sacarlo de la pista, mientras que dos hombres también salen de sus autos para corroborar que el menor está sano y salvo.

La cinta fue compartida en YouTube donde rápidamente alcanzó más de 315 mil reproducciones y una serie de comentarios de los usuarios molestos al ver lo que sucedió. 

Te puede interesar