YouTube: beisbolista da salvaje golpiza a su novia en EE.UU. [VIDEO]

En Estados Unidos, un beisbolista latino generó indignación al viralizarse la cinta en YouTube cuando agrede a su pareja tras el fin de un partido.

14 Mar 2018 | 11:06 h

Un vídeo en YouTube ha generado indignación en Estados Unidos y el mundo, debido a que las cámaras de seguridad de un estadio captaron el preciso instante en que el jugador venezolano, Danry Vasquez, propina una salvaje golpiza contra su novia, hecho que lo llevó a ser despedido.

El impactante acto de violencia se produjo cuando Danry tenía 22 años y formaba parte del Corpus Christi Hooks, de la Liga Texana de Béisbol en el 2016, cuando quedó envuelto en un grave escándalo, debido a que su pareja salió a la luz para denunciarlo por la brutal golpiza en las escaleras del estadio del equipo. 

PUEDES VER EE.UU.: fue condenado por abusar de bebé y aguardó la muerte 26 años sin ser culpable 

beisbolista

Tras la denuncia, terminó siendo despedido, pero aún así continuó jugando en Estados Unidos hasta la semana pasada por el Lancaster Barnstormers, de Pensilvania. Sin embargo, la cinta salió a la luz y se puede ver cómo arremetió contra la joven mientras bajaba por la escalera, golpeándola salvajemente a empujones y puñetazos. 

beisbolista dos

Los directivos de su nuevo equipo también tomaron la drástica decisión de rescindir su contrato ante el escándalo, pero gracias a un acuerdo con su expareja, él logró evitar una condena y solo debió asistir a cursos contra la violencia de género, hecho que generó la ira de las personas en las redes sociales. 

SUS FANS RESPONDEN

Dos años después de lo sucedido, sus seguidores salieron a la luz en las redes sociales con la intención de defender al jugador, alegando que toda persona tiene "derecho a una segunda oportunidad", incluso compartieron imágenes y vídeos de su nueva vida, minimizando así el vídeo viralizado. 

Te puede interesar