Hillary Clinton, a punto de caer dos veces, genera preocupación por su salud [VIDEO]

Hillary Clinton pasó un duro momento durante su visita en la India al estar a punto de sufrir dos accidentes al bajar las escaleras. 

13 Mar 2018 | 12:02 h

Hillary Clinton, la principal adversaria y crítica de Donald Trump, vivió un incómodo episodio durante su visita a la India, debido a que la exprimera dama estuvo a punto de caer en dos oportunidades en un tramo corto de la escalera, elevando la alarma en los medios sobre alguna complicación con su salud.

La excandidata presidencial se resbaló en dos oportunidades en tan solo algunos escalones, pero la rápida acción de las personas que la acompañaban evitó que caiga y se golpee contra el suelo, por ello no se alejó de ambos hasta que logre completar la caminata. 

PUEDES VER Donald Trump: así será el imponente muro fronterizo de California [VIDEO]

Clinton se encontraba de visita en el Hahaz Mahal en Dhar's Mandu cuando intentaba bajar las escaleras, hecho que quedó registrado en las redes sociales y medios internacionales revelaron que posiblemente la política afronte algunos problemas con su salud. 

Como se recuerda, anteriormente la candidata ya había pasado por una situación similar al caerse y quebrarse un dedo del pie durante su visita en Londres, hecho que fue tomado por Fox News como una señal de preocupación por su salud; sin embargo, fue su hija Chelsea quien puso paños fríos al asunto en su cuenta de Twitter, alegando que ella estaba muy bien. 

Durante su visita a la India, la exprimera dama insistió en que su derrota durante las elecciones se debe a que las 'mujeres blancas' escucharon a sus maridos y porque aquellos que votaron por el magnate inmobiliario, no querían que los afroamericanos o inmigrantes tengan derechos iguales, así como las mujeres que tengan algún trabajo. 

Te puede interesar