EE.UU.: Víctimas de helicóptero en Nueva York se grabaron minutos antes [VIDEO]

En Estados Unidos salió a la luz el vídeo de las víctimas del helicóptero en Nueva York que se grabaron antes del accidente.

13 Mar 2018 | 9:11 h

Un trágico accidente se registró en Nueva York, Estados Unidos, donde cinco personas fallecieron cuando el helicóptero donde se desplazaban terminó cayendo sobre las aguas del East River y solo el piloto logró salir con vida, y hoy salió a la luz un vídeo en el que todos aparecen felices minutos antes de la tragedia.

Fue el domingo en que el helicóptero cayó aparatosamente alrededor de las 7pm al sur de la calle 86, en las frías aguas del East Rivery se registraron a cinco personas fallecidas, donde solo Richard Vance logró zafarse de la nave y ser rescatado por un remolcador.

PUEDES VER EE.UU.: Inmigración visitó restaurante de comida peruana, pero se llevó gran sorpresa

Entre las víctimas, una ciudadana argentina fue identificada como Carla Vallejos de 28 años, quien se encontraba vacacionando en la ciudad junto a una amiga, pero encontró un trágico final cuando la nave empezó a fallar y el piloto pedía ayuda por medio de su radio.

helicóptero se estrella

Las autoridades indicaron que las personas se habrían quedado atrapadas a los asientos, por lo que no lograron salir, además la corriente del río impidió que las labores de rescate sean más rápidas, además se encontraban boca abajo, por lo que era casi imposible liberarse mientras estaban dentro de él.

labores de rescate

Hace unas horas, un nuevo vídeo de las víctimas terminó saliendo a la luz, donde los pasajeros aparecen muy felices por la aventura en el aire que experimentarían, sin imaginar que todo se convertiría en una tragedia que enlutaría a sus familias.

Hasta el momento continúan las investigaciones para determinar la causa exacta; sin embargo, el piloto sobreviviente culpó a la valija de uno de los pasajeros, alegando que esta habría accionado el botón de emergencia que corta el suministro de combustible, según dijo para CNN.

Te puede interesar