Inmigrante volvió a EE.UU. tras ser deportado para seguir abusando de su hijastra

Estados Unidos condenó a cadena perpetua a un inmigrante que violó a su hijastra durante muchos años, hasta que ella terminó revelando el infierno.

13 Mar 2018 | 8:19 h

En Estados Unidos un inmigrante terminó siendo condenado a cadena perpetua por su horrendo accionar, debido a que tras ser deportado por Inmigración, el sujeto decidió regresar al país para abusar sexualmente y embarazar a su hijastra.

Se trata de Estuardo Canales, un hombre de 53 años que, de acuerdo con el expediente judicial, violó a su hijastra desde que tenía 9 años, pero el macabro acto salió a la luz cuando la menor cumplió 17 y había quedado embarazada.

PUEDES VER EE.UU.: Inmigración visitó restaurante de comida peruana, pero se llevó gran sorpresa

"La víctima finalmente expuso todo el infierno que había vivido ante alguien de su iglesia y fue porque había sido violada recientemente", manifestó la Fiscalía de Gwinnett, en Georgia, por medio de un comunicado de prensa, donde los miembros del jurado no dudaron en nombrar a Canales como el responsable de los actos lascivos en contra de la menor.

La adolescente confesó que nunca denunció el hecho al estar bajo amenazas por parte de su padrastro, y la evidencia más contundente fue la prueba de ADN que se le practicó a su hijo que tuvo a los 14 años, determinando que Canales es el padre. "Los exámenes forenses realizados por el Buró de Investigaciones de Georgia colocan a Canales como el padre biológico de ese bebé", indicó la Fiscalía. 

La joven reveló que los abusos fueron más frecuentes luego que ella diera a luz y ocurrían en la vivienda que compartían. Al final se determinó que deberá pasar más de 50 años en prisión por violación, incesto y otros casos en su contra, además según su historial, anteriormente fue detenido por manejar tres veces ebrio y sin licencia de conducir.

En el 2011, Estuardo Calales fue atrapado por ICE y deportado a su país, pero regresó para seguir abusando de la menor hasta dejarla embarazada. 

Te puede interesar