En Facebook terrible humillación de maestro contra estudiante genera indignación [VIDEO]

En Facebook un impactante vídeo ha generado indignación entre los cibernautas, debido a que un profesor humilló a su alumno frente a todos.

8 Mar 2018 | 12:26 h

Un sorprendente vídeo ha generado indignación en Facebook y redes sociales, debido a que un profesor mexicano fue grabado dentro de la institución donde labora cuando humillaba a uno de sus estudiantes, llevándolo amarrado como si se tratara de un animal de granja, según indican los comentarios.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado de Puebla, en México, separó de su cargo al profesor que laboraba en la primaria José María Morelos y Pavón, institución ubicada en el municipio de Felipe Ángeles, a raíz de la difusión de la cinta, donde aparece el menor con la cabeza abajo y amarrado con una cuerda. 

PUEDES VER Polémica en Facebook por castigo de padre a su hijo que hacía bullying [VIDEO]

Según los medios regionales, se tarta del docente Jorge García Ramos, quien recibió una sanción administrativa, mientras será investigado y separado del cargo de la institución, mientras que el pequeño víctima del bullying llevará más atención por parte de la oficina, con la finalidad de garantizar su desarrollo y educación, además para confirmar que el acto no haya dejado daños. 

En la cinta se ve como el niño es avergonzado mientras sus demás compañeros lo observan atento, y él solo atina a bajar la mirada, por lo que podría generarse un daño psicológico que deberá ser tratado antes de que pueda empeorar.

Como era de esperarse, los padres de familia acudieron con la directora para reclamar por lo sucedido, mientras que más estudiantes alegaron al Diario Cambio que existen otros profesores que los castigan sin dejarlos ir a los servicios o incluso se van a los golpes contra ellos.
 

Te puede interesar