EE.UU.: su novio indocumentado la dejó y ella llamó a Inmigración para que lo deporten

Terminar una relación con una mujer provocó que sea deportado de Estados Unidos, debido a que ella no dudó en llamar a Inmigración. 

7 Mar 2018 | 20:40 h

En Estados Unidos un nuevo caso de inmigrantes causó revuelo en las redes sociales, debido a que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas capturó y deportó a un indocumentado tras la denuncia de su exnovia, quien no dudó en vengarse de él tras haber terminado con la relación.

Según reportó el Daily News, se trata de Serafín Alegría Zamora, quien presuntamente fue delatado por una mujer con la que tenía una relación, a pesar que él ya tenía otra familia con una persona distinta con quien tiene una hija de cinco meses.

PUEDES VER Racismo en España: mujer ataca a botellazos a actor porque "es negro"

El deportado estaba a la espera de una visa, y según el Kansas City Star, afirmaba que había sido víctima de acoso y asecho por parte de una mujer llamada Evelia Puentes, problema registrado en la petición para justificar el requerimiento de la visa, pero posteriormente sería rechazada por el juez Daniel D. Crabtree.

El abogado confesó que la exnovia de Alegría Zamora se molestó cuando el indocumentado dio inicio a otra relación amorosa, por lo que envió una fotografía de la nueva pareja con un "punto de tiro en la frente", pero eso no es lo único, ya que según revela, le enviaba fotos de niños muertos y atacaba a su esposa. 

Al enterarse que la pareja de Zamora estaba embarazada, la presunta acosadora le envió por correo a la pareja un paquete con una nota que indicaba: "Retrocede bit.. Serafín en mío" junto con una muñeca cubierta de rojo.

El abogado de Kansas City, Missouri, manifestó que la supuesta decisión de su acosadora para denunciarlo a ICE fue por un "último acto de terror" en su contra por haberla dejado.

Te puede interesar