Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Usó juguete sexual de 20 centímetros y acabó en el hospital [FOTO]

Un sujeto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, luego de buscar placer utilizando un juguete sexual de 20 centímetros.

Usó juguete sexual de 20 centímetros y acabó en el hospital [FOTO]
Usó juguete sexual de 20 centímetros y acabó en el hospital [FOTO]

Un hombre terminó en el hospital, luego de utilizar un juguete sexual de 20 centímetros de largo e introducirlo en su uretra, cuando intentaba darse placer él mismo. El caso se reportó en Taiwán.

Según informó el Daily Mail, el sujeto, de 30 años y de quien no se ha conocido su nombre, buscó placer con un juguete sexual, pero todo salió mal y solo consiguió un dolor intenso en su zona genital.

PUEDES VER Vía Facebook: Regañó a su hija por un supuesto 'juguete sexual', pero terminó haciendo el ridículo

El taiwanés introdujo el objeto sexual por la uretra y dos días después comenzó a sangrar cada vez que iba a orinar. El dolor se hizo más fuerte y tuvo que ir de emergencia a un hospital, donde le indicaron que el objeto de plástico había quedado en su vejiga.

El jefe de urología del Hospital General de Veteranos de Kaohsiung, Jiann Bang-bing, confirmó que el hombre estaba practicando una acción llamada "el juego de la uretra", hasta que accidentalmente se le introdujo el juguete por completo.Ante ello, los profesionales intervinieron quirúrgicamente al sujeto y le practicaron una cistoscopia de rutina, el cual es un procedimiento endoscópico en la vejiga, con el cual se eliminó al intruso.

Felizmente, el accidente sexual no llegó a mayores y el paciente fue dado de alta, indicándose que en los próximos días se recuperara por completo.

49DF4A5E00000578-0-image-a-17_1520332361302

49DF4A5E00000578-0-image-a-17_1520332361302

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.