YouTube: Maratonista patea a perro en plena competencia [VIDEO]

El pequeño animal se acercó al corredor con alegría pero este le propino el brutal golpe. La reacción del atleta desató la furia de miles en YouTube.

6 Mar 2018 | 11:09 h

Un perro fue pateado por un maratonista, identificado como Manuel Alcocer, durante una competencia en Yucatán, México. El video del hecho fue compartido en YouTube.

En las imágenes de YouTube, se ve el momento justo de la agresión. El animal se acercó al corredor tras pasar la línea de meta, pero este injustificablemente arremetió contra el animal.

PUEDES VER  Racismo en España: mujer ataca a botellazos a actor porque "es negro"

La reacción del atleta, difundida en YouTube, encendió a miles de usuarios en las redes sociales, quienes pidieron que se le aplique una sanción. Diversos colectivos y activistas defensores de derechos animales han pedido justicia para el pequeño can.

Tras ello, el maratonista Manuel Alcocer salió a pedir disculpas públicas. "Desgraciadamente actué sin pensarlo, pido una disculpa de todo corazón. Estoy muy arrepentido y en búsqueda del perrito para hacerme cargo de cualquier daño que le haya ocasionado", sostuvo tras hacerse viral su video en YouTube.

 

Te puede interesar