YouTube: críticas contra policía que revisó a mujer tocando partes íntimas [VIDEO]

Fuerte rechazo. Un video de Youtube ha causado indignación en las redes sociales, por el repudiable accionar de un policía, en Estados Unidos.

8 Mar 2018 | 9:29 h

Un video de Youtube ha provocado indignación. Un policía detuvo a una mujer por no llevar puesto su cinturón de seguridad en el kilómetro 75 de la autopista Interestatal de Tennessee, en Estados Unidos.

El oficial Isaiah Lloyd actuó con normalidad: colocó su patrullero detrás de la camioneta, encendió las luces reglamentarias y le ordenó a la mujer que se detuviera al costado de la carretera.

PUEDES VER YouTube: Ladrón sale despavorido cuando mujer le echó agua [VIDEO]

La mujer hizo caso a las órdenes y luego descendió de su vehículo. Sin embargo, el policía le pidió que se coloque frente al patrullero, se paró detrás de la intervenida y la revisó tocándole todo el cuerpo.

La joven madre, identificada como Patricia Aileen Wilson, denunció el abuso y acusó a Lloyd de buscar algún tipo de material amenazante en su cuerpo, tocándola por la zona interna del cinturón, sus nalgas y el área genital.

Además, el policía interrogó a la mujer por si consumía algún tipo de medicamento, a lo que esta contestó que solo una pastilla para dormir, lo cual no era considerado un narcótico. Sin embargo, el oficial mintió y aseguró que era un narcótico.

Tres horas más tarde, Lloyd volvió a detener a Wilson, pero esta vez muy cerca de su hogar, en el Condado de Campbell. En ese momento, la mujer se sintió acosada y decidió denunciarlo.

El jefe del oficial demandado, Tracy Trott, señaló en un comunicado: "Luego de una cuidadosa consideración y revisión, el Comando de la Patrulla de Autopistas de Tennessee me ha respondido que el agente Isaiah Lloyd ha conducido su detención de tránsito de una manera profesional en un esfuerzo por proteger la vía pública". Sin embargo, el video de Youtube reveló lo contrario.

Te puede interesar