China: camarera fue víctima de agresión por insatisfechos comensales [VIDEO]

Sandi Narciso

@larepublica_pe

02 Mar 2018 | 4:59 h
La Republica

Las cámaras de seguridad del restaurante registraron la brutal golpiza que recibió mesera. Imágenes indignan a usuarios de YouTube

¿Qué pasó? Las cámaras de seguridad de un restaurante en China registraron la brutal golpiza que recibió una mesera por parte de comensales que quedaron insatisfechos por su servicio. 

El video se viralizó en YouTube y mostró el preciso instante en que los clientes comenzaron a propinar distintas patadas y puñetes contra la mesera, quien nada puso hacer al verse atrapada. 

PUEDES VER En China un padre castigó a su hija de 10 años arrastrándola con su moto [VIDEO]

Según podemos ver en las imágenes en YouTube, una de las comensales le agarró del cabello y hasta le tiró una fuerte bofetada. Ante la situación, los compañeros de la mesera tuvieron que intervenir rápidamente. 

No fue una tarea nada fácil detener a los clientes, quienes se encontraban desenfrenados. No pararon hasta ver en el piso a la camarera, quien se encontraba uniformada. Imágenes indignan a usuarios de YouTube

Cabe mencionar que Beijing News reportó que el incidente ocurrió en el restaurante chino Tianxiake, en la ciudad de Hengyang, provincia de Hunan, en la noche del pasado 25 de febrero. 

China

China