Opositora venezolana: "Tenemos una mezcla de comunismo y narcotráfico"

Marianhe Araque

araque563@gmail.com

25 Feb 2018 | 0:37 h

La opositora venezolana María Corina Machado a través de su Twitter opinó a cerca de la columna del escritor Moisés Naím. 

La coordinadora venezolana del partido opositor Vente Venezuela María Corina Machado dio su opinión a cerca de la columna del escritor también venezolano Moisés Naím. 

"El país encuentra en una mezcla de comunismo, narcotráfico y militarismo en el poder", señaló Machado. 

PUEDES VER Muere venezolano apuñalado en Chile por impedir atraco

En la columna "Lo sabe Zapatero" en el diario El País opinó a cerca de las elecciones del próximo 22 de abril y lo que realmente quiere el venezolano para el futuro del país. 

“Así es, lo sabe demasiado bien Zapatero y lo sabe el mundo entero, Moisés. Saben que enfrentamos la mezcla más devastadora de comunismo, narcotráfico y militarismo en el poder. Es el estado criminal, y como tales, no están dispuestos a dejar el poder por las buenas. Hay que sacarlos”, señaló machado en su Twitter.

Naím también opinó cómo se sentirían los ciudadanos en España si el presidente de la República adelantara las elecciones y la mayoría de sus contrincantes estuvieran inhabilitados. 

Enfatizó que lo que hace el Gobierno de Nicolás Maduro es "inaceptable" y  "esa es la propuesta que Zapatero quiere que acepte la oposición venezolana”.

Así es,lo sabe "demasiado" bien Zapatero y lo sabe el mundo entero, Moisés. Saben q enfrentamos la mezcla más devastadora d comunismo,narcotráfico y militarismo en el poder. Es el estado criminal, y como tales,no están dispuestos a dejar el poder por las buenas. Hay que sacarlos. https://t.co/qWPz5R7EXi

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 25 de febrero de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component