Rusia: esposos fingen estar muertos para descubrir quién planeaba asesinarlos

La pareja fue alertada sobre la intención de una persona de matarlos para quedarse con su fortuna.

24 Feb 2018 | 1:13 h

Gran conmoción ha causado la intención de un joven ruso de 22 años que había planeado asesinar a sus padres para cobrar la herencia. El macabro plan quedó arruinado, luego que el joven le contara la idea a un amigo. Este, asustado, alertó a la policía de la región de Krasnodar en Rusia.

PUEDES VER Estados Unidos: vehículo se estrella contra la Casa Blanca [VIDEO]

La intención del joven era contratar a alguien para que matara a los padres. Esa información llegó a la policía por lo que un agente encubierto se hizo pasar como sicario y ofreció sus servicios a cambio de 53 mil dólares. El joven ayudó al supuesto asesino dándole detalles de la casa y cómo evitar a los perros guardianes.

muerte1

Para concretar la captura del autor intelectual de este crimen, la policía pidió a los esposos fingir estar muertos en el interior de su casa, para que el mercenario creyera que el trabajo se había concretado sin problemas.

El joven ruso recibió las fotos del supuesto crimen y se comprometió con pagar por el servicio. Pero el plan llegó a su fin, ya que la policía lo capturó. El detenido confesó que odiaba a sus padres porque no le daban dinero y había intentado matarlos por sus propios medios en otras dos ocasiones.

Te puede interesar