ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Venezuela: Momento en el que disparan en la cabeza a policía para quitarle arma [VIDEO]

La Republica

En un video de una cámara de seguridad se observa cómo sujetos a bordo de una motocicleta le propinan disparos a un oficial venezolano para robarle arma reglamentaria.

La delincuencia azota sin más en las calles venezolanas. En un video de una cámara de seguridad se observa cómo sujetos, aún sin identificar, a bordo de una motocicleta le disparan en la cabeza a un oficial de la Policía del estado Argaua (ciudad del centro-norte de Venezuela) para despojarlo de su arma de reglamento.

PUEDES VEREstados Unidos: "Todo está encima de la mesa en cuanto a estrategias para Venezuela"

El corto, que fue difundido en las redes sociales por el periodista venezolano Román Camacho, muestra el momento en el que el funcionario estando de espaldas recibe el tiro, publicó el portal La Patilla.

De acuerdo a datos divulgados por Camacho, el hecho ocurrió tuvo lugar en la calle Sucre con Rivas, adyacente a la Macarena en el estado Aragua. La víctima fue identificada como José Rodríguez, de 44 años de edad.

El oficial fue trasladado a un centro clínico donde se encuentra en terapia intensiva.

El crimen se adhiere a los reportes de delitos organizados en Venezuela que subieron 85,2 % en 2017 frente al 2016 informó este viernes la asociación civil Paz Activa, en un texto en el que la ONG señala que analizó 1.335 casos de crimen organizado.

"Con un promedio mensual de reportes computados igual a 111, el análisis hemerográfico (...) arrojó un total de 1.335 casos de crimen organizado. Esta cantidad de reportes superó el número de casos registrados durante el año anterior (2016) -726 casos-" lo que "supone un incremento interanual del 85,2 %", dijo Paz Activa en su informe.

Lazy loaded component