UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Mundo

Brasil: joven usó secadora luego de bañarse y tuvo trágico desenlace

La Republica
Claudia Ortiz

Una joven recibió una secadora como regalo por su éxito en las ventas de una marca de cosméticos, sin imaginar el terrible final. El caso se reportó en Brasil.

Una joven, de 22 años, madre de un pequeño, perdió la vida trágicamente, en su vivienda de la ciudad de Cascavel, en el noreste de Brasil. La mujer había sido premiada por la empresa de cosméticos donde trabajaba y recibió una secadora de cabello gratis.

El hecho ocurrió el último martes, luego que Camila Sales tomó una ducha y fue descalza hasta la cocina, para enchufar la secadora y encenderla. La joven madre intentó secarse el cabello, pero la electricidad entró en su cuerpo y cayó al piso.

PUEDES VER En YouTube, el terrorífico final de mujer enterrada viva por error [VIDEO]

Su esposo, con el pequeño niño en brazos, encontró a Camila cuando se sacudía en el piso de la cocina. Según contó el hombre, ella intentaba hablar mientras sus dedos seguían pegados al aparato.

Asimismo, Vania Ramos, la cuñada de la víctima, contó los momentos de tensión que se vivió en el lugar.

"Mi hermano la escuchó caer al suelo y la encontró mientras se sacudía en el piso de la cocina. Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador", relató.

La mujer perdió el conocimiento y su esposo la trasladó al hospital, donde murió poco después. Los médicos informaron que el aparato derritió la cara de Camila, por la fuerte carga eléctrica.

Además, Ramos contó que la mujer había ganado el aparato como premio por su desempeño en la empresa de cosméticos en la que trabajaba como vendedora.

"Camila estaba contenta porque esperaba desde hace tiempo recibir el premio por sus ventas. Podía elegir entre accesorios para el maquillaje o el alisador", contó al portal G1.