Jaime Bayly y el "consejo" a Maduro para que llegue a la Cumbre de las Américas [VIDEO]

El escritor Jaime Bayly hizo una fuerte crítica a la insistencia de Nicolás Maduro por estar presente en la Cumbre de las Américas que se realizará en Perú.

18 Feb 2018 | 0:24 h

Jaime Bayly se pronunció a través de su programa sobre la incansable insistencia de Nicolás Maduro por estar presente en la Cumbre de las América pese a que no es bienvenido. El escritor y periodista peruano utilizó lo más fino de su sarcasmo para que el presidente de Venezuela llegue a nuestro país.

PUEDES VER Unión Europea apoya exclusión de Nicolás Maduro en Cumbre de las Américas

Días atrás Nicolás Maduro había dicho que “así llueve, truene o relampaguee, estaré presente en Lima”. Esta frase fue tomada por Bayly para corregirlo “"Va a donde no lo invitan. Bueno en Lima no llueve, nunca. No sé si han ido a Lima, yo nací ahí. Como mucho cae una fina garúa, tampoco hay truenos ni relámpagos. De manera que esos escenarios climatológicos están negados".

Jaime Bayly continuó con su característico estilo para dar algunas “recomendaciones” a Nicolás Maduro a su intento de estar presente en la Cumbre de las Américas. "Yo digo que si Maduro dice que está dispuesto a llegar por mar, yo le diría 'ok, es un acuerdo, por vía aérea no le vamos a permitir llegar, venga por mar’. Eso sería divertido, que venga nadando al puerto del Callao'", dijo Bayly.

A través de un comunicado oficial el Grupo de Lima integrado por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, determinaron que la presencia de Nicolás Maduro a la próxima Cumbre “ya no era bienvenida”.

Te puede interesar