YouTube: asesinan a estudiante golpeándolo con palos y sillas en India [VIDEO]

La Republica
Claudia Ortiz

Video en Youtube puede herir susceptibilidades. Un estudiante murió tras la salvaje golpiza que recibió en un restaurante, en India.

Video en Youtube puede herir susceptibilidades. Un estudiante de la carrera de Derecho fue a cenar al conocido restaurante Kalika, en India, acompañado de dos amigos, sin imaginar que sería víctima de una salvaje golpiza.

Según medios locales, el joven identificado como Dilip Saroj terminó de comer y se aproximó a salir del establecimiento, para quedarse conversando en las escaleras de la entrada con sus amigos.

PUEDES VER YouTube: el terrorífico final de mujer que fue enterrada viva por error [VIDEO]

Tras unos minutos, Saroj decidió irse a su casa pero no logró hacerlo, pues fue interceptado por un grupo de hombres que atacaron a los estudiantes. Indignados, los tres jóvenes entraron para recriminarles por su actitud, desatándose una “guerra de sillas”.

Los amigos de Saroj lograron huir del lugar, pero este quedó tendido en el suelo, mientras los agresores lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Sin quedar satisfechos, los hombres levantaron al estudiante y llevaron afuera para continuar con la .

Tal como se aprecia en el video de Youtube, registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, en la puerta del restaurante Saroj recibió más golpes con tubos de metal, ladrillos y otros objetos.

Finalmente, Saroj fue trasladado a un hospital cercano en estado coma y murió pocas horas más tarde, el pasado lunes a la noche.

Se conoció que un mesero del restaurante, identificado como Munna Chauhan, fue arrestado tras se acusado de ser uno de los asesinos. Por el momento, las autoridades continúan en busca de los otros responsables.

Lazy loaded component