En YouTube, el terrorífico final de mujer enterrada viva por error [VIDEO]

Imágenes causan escalofríos en YouTube. Miles de usuarios compartieron el video del instante en que abren el ataúd de una mujer declarada muerta y enterrada 11 días antes.

18 Feb 2018 | 9:10 h

Horror. En Brasil, una mujer fue enterrada viva por error y permaneció consciente dentro de su ataúd por 11 días, durante los cuales intentó luchar por su vida y salir de la tumba de piedra en la que se encontraba.

Según informó la cadena Globo, Rosángela Almeida Santos, de 37 años, fue declarada muerta en un hospital de la ciudad de Riachao das Neves, el 28 de enero, tras sufrir dos paros cardíacos y finalmente "sucumbir" por 'shock séptico'. Fue enterrada al día siguiente en un cementerio.

PUEDES VER Youtuber brasileña fue asesinada de un disparo en la cabeza

Luego de 11 días, personas que viven cerca del cementerio aseguraron a la familia haber oído gritos y golpes desde el interior de la tumba. De inmediato, los familiares procedieron a sacar el ataúd, sin imaginar lo que hallarían.

Un testigo de la exhumación grabó el momento, que luego fue compartido en YouTube. Al abrir el ataúd, los presentes encontraron el cuerpo todavía caliente, pero sin vida de Rosángela.

También, las manos de la mujer estaban heridas, habían manchas de sangre en la tapa interna del ataúd, los tapones de algodón no estaban en su nariz y orejas, los clavos que sostenían por los lados a la urna habían sido empujados hacia arriba y el cuerpo se había dado la vuelta.

“Hasta los clavos del ataúd estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa. Sus manos estaban lastimadas, como si ella hubiera estado luchando por escapar”, señaló Germana Almeida, madre de la fallecida.

Por otro lado, las autoridades de Brasil informaron que las personas que participaron en la exhumación de los restos de Rosángela deberán comparecer ante la ley, ya que la violación de una urna funeraria está tipificada como delito en el Código Penal.

Asimismo, argumentaron que el tratamiento al que fue sometido la mujer fue lo que favoreció una lenta descomposición de su cuerpo y negaron que la fallecida tuviera heridas en las manos, como dijo la madre.

Te puede interesar