Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Evo Morales: "Amenaza de EE.UU. contra Venezuela será destruida"

La Republica
Marianhe Araque

El presidente de Bolivia "sospechó" la presencia del jefe del Comando del Sur de Estados Unidos para realizar algún ataque contra el país suramericano. 

A través de la red social de Twitter, el actual presidente boliviano, Evo Morales, anunció que cualquier amenaza militar que se le haga a Venezuela, será destruida con la unión de sus pueblos, puesto a la presencia del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd, en Tumeco; un municipio de Colombia. 

“Cualquier amenaza militar imperialista contra la paz en Venezuela y nuestra región, será desbaratada por la dignidad, soberanía y unidad de nuestros pueblos”, reza en la plataforma digital. 

PUEDES VER Capriles pidió "trabajar juntos" para que haya un cambio en Venezuela

Esta publicación fue realizada por parte de Morales luego que Tidd informara que se reuniría en el municipio citado anteriormente para “contrarrestar amenazas de seguridad”. 

El jefe del Comando del Sur estadounidense dijo que actualmente Venezuela es un "factor de desestabilización regional".

El secretario de los Estados Unidos, Rex Tillerson realizó una gira por los países de latinoamérica, en la que se enfocó en la crisis actual que está viviendo Venezuela

Así mismo, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, recordó, desde la ciudad de Cúcuta, que recientemente han ofrecido su ayuda para afrontar la crisis causada por la llegada de venezolanos tanto Tillerson, como el secretario general de la ONU, António Guterres, porque ambos entendieron que es un problema nuevo para Colombia.