Oposición venezolana desmiente acuerdo con Maduro en diálogo

Marianhe Araque

@larepublica_pe

06 Feb 2018 | 0:07 h
La Republica

La coalición opositora desmintió al Gobierno venezolano, tras afirmar que sí habían llegado a un convenio en el diálogo que actualmente se realiza en Santo Domingo. 

A través de la cuenta oficial de Twitter el partido político opositor en Venezuela Mesa de la Unidad (MUD), que también fue suspendido para participar en las próximas elecciones de abril, aclaró que no ha llegado a ningún acuerdo con Nicolás Maduro en el diálogo que se realiza actualmente en Santo Domingo, República Dominicana. 

1. La Mesa de la Unidad quiere aclarar al país que hasta este momento no hay ningún acuerdo con el Gobierno.

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 6 de febrero de 2018

Aseguraron que seguirán luchando por los derechos de todos los venezolanos y pidieron no creer en rumores de "quienes han mentido".

4. Tengan confianza, porque no abandonaremos los intereses del pueblo venezolano.

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 6 de febrero de 2018

Sin embargo, el ministro de Comunicación del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró hoy que anoche se alcanzó un acuerdo "definitivo" con la oposición que se firmará hoy. 

"En altas horas de la noche de ayer alcanzamos un acuerdo definitivo con la oposición "y venimos a cumplir la formalidad que establecimos de que lo firmaríamos aquí", dijo Rodríguez a la prensa al llegar a la sede de la Cancillería dominicana.