EE.UU.: tiroteo en escuela de Kentucky deja un muerto y varios heridos

Melina Ccoillo
22 Jan. 2018 | 22:33h

El atacante fue detenido. La Policía aún no logra esclarecer el móvil del tiroteo en el colegio de educación secundaria.

Al menos un muerto y múltiples heridos dejó un tiroteo en una escuela secundaria "Marshall County High School", ubicada en Benton, Kentucky, Estados Unidos. La Policía informó que el atacante está detenido.

En tanto, el gobernador del estado de Kentucky confirmó la muerte de una persona. "Por favor, no especulen o difundan rumores. Dejemos que los primeros auxilios hagan su trabajo", dijo Matt Bevin.

PUEDES VER EE.UU.: el preciso instante en que los hermanos maltratados escapan de “la casa del horror” [VIDEO]

Aunque aún se desconoce las identidades del atacante y de la víctima mortal, trascendió que esta última sería uno de los estudiantes del colegio. Además, habrían al menos siete heridos, pero tampoco se tiene referencia sobre la gravedad de sus lesiones, informaron las autoridades locales.

Cabe destacar que este tipo de ataques en las escuelas son muy frecuentes en Estados Unidos. Solo este lunes, una estudiante de 15 años resultó herida luego de un tiroteo realizado en la cafetería de su escuela, ubicado en un pequeño poblado al sur de Dallas. El responsable sería un joven de 16 años, también alumno de la institución educativa.