Venezuela: Óscar Pérez murió de un disparo en la cabeza, según autopsia

Leonela Ludena

leonela.ludena@glr.pe

19 Ene 2018 | 5:49 h

Sus seis compañeros también fallecieron por la misma causa, lo que confirmaría que fueron ejecutados a sangre fría por el gobierno de Venezuela.

El ex policía que se rebeló al gobierno de Venezuela, Óscar Pérez, murió de un “traumatismo craneoencefálico severo", provocado, "por una herida con arma de fuego disparada a la cabeza”, según el acta de defunción que fue difundida este viernes.

El periodista de Telemundo Alberto Rodríguez compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del documento, y confirmó que el resto de los sublevados del grupo de Pérez murieron por la misma causa. 

PUEDES VER YouTube: Chavistas se burlan del impactante asesinato de Óscar Pérez [VIDEO]

 

LA IMAGEN | El acta de defunción de Óscar Alberto Pérez, el expolicia que se sublevó contra Maduro, abatido en operativo militar en El Junquito.
Causa de muerte: "Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza". pic.twitter.com/8aanqNhy2g

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 19 de enero de 2018

El acta fue entregada este viernes a los familiares de Óscar Pérez y los otros seis ciudadanos que murieron en el operativo del pasado lunes en El Junquito.

Recién el jueves, y tras más de 72 horas de espera e incertidumbre, los familiares de los integrantes del grupo liderado por Óscar Pérez pudieron ingresar a la morgue de Bello Monte para la identificación de los cuerpos.

Cabe recordar que Óscar Pérez se rebeló contra Nicolás Maduro el pasado mes de junio cuando sobrevoló Caracas con un helicóptero de la Policía científica.

Desde entonces se convirtió en el hombre más buscado del país. El gobierno de Venezuela tenía emitida una alerta nacional e internacional para su captura.

Video Recomendado